Alopecia

caida del cabello,<br />remedios caida del cabello,<br />evitar caida del cabello,<br />tratamiento caida del cabello,<br />remedios caseros caida del cabello,<br />tratamientos caida del cabello,<br />caida del cabello en mujeres,<br />caida del cabello causas,<br />contra caida del cabello,<br />productos caida del cabello,<br />vitaminas caida del cabello,<br />detener caida del cabello,<br />prevenir caida del cabello,<br />caida del cabello femenina,<br />caida del pelo,<br />remedios caida del pelo,<br />evitar caida del pelo,<br />tratamiento caida del pelo,<br />remedios caseros caida del pelo,<br />caida cabello,<br />
La pérdida de cabello y el afinamiento del cabello, la mayoría de las veces es debido a la alopecia androgénica. Existen tratamientos para la pérdida del cabello que puede inhibir la producción de DHT causando menor afinamiento del cabello y, posiblemente, detener la pérdida del pelo.

La alopecia androgénica masculina es la forma más común de pérdida de cabello y puede afectar tanto a hombres y mujeres en cualquier momento después de la pubertad. En la calvicie, a medida que el pelo retrocede por lo general una forma de "M" comienza a ser evidente, son las llamadas "entradas". El cabello en la parte superior de la cabeza y en general empieza a reducirse también y a hacerse cada vez más delgado.

La explicación más aceptada de la alopecia androgénica es la teoría de la DHT. Significa dihidrotestosterona DHT, un subproducto de la testosterona creada por la enzima 5 alfa-reductasa. Durante la pubertad, los altos niveles de DHT en el cuerpo son normales lo que ayuda en el desarrollo de características sexuales secundarias. Más tarde,sin embargo, los altos niveles de DHT puede tener efectos negativos sobre la salud del cabello. En esencia, DHT se adhiere a los folículos pilosos que lo priva de la nutrición causando atrofia (achicamiento), y, finalmente, el folículo se caerá. Entonces, qué se puede hacer al respecto? Existen varios productos (tanto naturales como hechos por el hombre) que tratan de bloquear la producción de DHT lo que reduce el debilitamiento y pérdida del cabello. También hay tratamientos capilares, masajes o implantes capilares que son una solución efectiva para enfrentar la pérdida del cabello.


tags: caida del cabello, remedios caida del cabello, evitar caida del cabello, tratamiento caida del cabello, remedios caseros caida del cabello, tratamientos caida del cabello, caida del cabello en mujeres, caida del cabello causas, contra caida del cabello, productos caida del cabello, vitaminas caida del cabello, detener caida del cabello, prevenir caida del cabello, caida del cabello femenina, caida del pelo,
remedios caida del pelo, evitar caida del pelo,tratamiento caida del pelo,
remedios caseros caida del pelo, caida cabello